Este Novedoso Programa De Alimentación Produce Bebés Más Fuertes, Más Valientes
y Más Inteligentes

Comprobado científicamente y de la mano de una mamá pediatra…

Comienza Ahora Mismo Haciendo Clic en el botón
a Continuación y Nos vemos del otro lado!

Programa Online - Disponible Para Siempre - Solo 47 Dólares
Que la comida sea tu alimento y tu alimento tu medicina…

Fue la frase que citó Hipócrates “el padre de la medicina” hace más de 2500 años, y que en la actualidad representa las bases de la investigación nutricional científica.

Esto claramente evidencia que los alimentos juegan un papel importante en la salud, crecimiento y desarrollo de los infantes.

Así que si deseas tener un bebé, estás embarazada o ya tienes un bebé, escucha con atención esta presentación hasta el final y te mostraré cómo este programa de alimentación científica produce bebés más fuertes, más valientes y más inteligentes sin mucho esfuerzo.

Para nadie es un secreto que el primer “bocado” de alimento lo recibimos por el cordón umbilical, el segundo por la lactancia materna y el tercero por los alimentos sólidos y/o líquidos, también llamados alimentación complementaria.

Sin embargo para el primer y  el segundo “bocado”, no se necesita ningún conocimiento especializado, ya que el primero se da sin tú presenciarlo y el segundo es solo acercar al bebé a tu pecho.

¿Pero qué sucede cuando tienes que exponer a tu bebé a nuevos alimentos?... Ya sean sólidos, semisólidos o líquidos.

Aquí es donde empiezan las dudas, en donde se requiere un conocimiento más avanzado en nutrición y en donde inicia el momento oportuno para prevenir o iniciar las enfermedades de la infancia.

Uno de los primeros errores que cometes como madre es preguntar por el tipo de alimentación que te daban tus padres, adicional a eso consultas en blogs o revistas de internet sin tener certeza de su credibilidad…

Y por último te asesoras con un profesional de la salud quien podría tener el entrenamiento adecuado o no, pero que sin demeritar su trabajo, en 20 o 30 minutos que dura una consulta no podría eliminar todas tus dudas y mostrarte la ruta adecuada por muy experimentado que sea.

Todos estos errores y dolores de cabeza son los que precisamente voy a eliminar de tu vida, para que tengas un bebé inteligente, fuerte y saludable, si ves este video hasta el final.

Hola, mi nombre es Yenny Alvarado

médico pediatra con subespecialidad en nutrición infantil y alimentación autorregulada (método científico blw - baby led weaning)

Como la mayoría de las madres, mi mayor sueño siempre fue tener hijos que se destacaran en cualquier campo en que se desempeñaran…

Sea en las artes, las ciencias, la música o el deporte.

Y durante mis estudios y la práctica profesional de mi ejercicio como pediatra…

Me di cuenta que uno de los aspectos fundamentales para que esto ocurra estaba estrictamente ligado con la alimentación temprana que se le da a un bebé.

En ese momento me di a la tarea de estudiar, investigar y documentar las costumbres y hábitos nutricionales que habían tenido las grandes personalidades en su infancia como son políticos, científicos, deportistas, cantantes y artistas…

Fue así que durante mi proceso investigativo descubrí el novedoso método denominado baby led weaning, desarrollado por Gill Rapley, una enfermera con  doctorado (PhD) en nutrición y desarrollo infantil

De su mano me entrené en las nuevas prácticas nutricionales que habían estado implementando en Nueva Zelanda y Reino Unido, que por cierto son países con un alto coeficiente intelectual en su población…

Motivada por todo el conocimiento que adquirí en la especialidad, me di a la tarea de poner a prueba el método en mis propios hijos y pacientes…

Fue así que confirme todas las ventajas y beneficios que daba poner en práctica la alimentación autorregulada…

Sin embargo encontré ciertas carencias y falencias que tenía blw, ya que nuestra dieta y alimentos no son iguales a los países primer mundistas, refiriéndome a reino unido, Nueva Zelanda, Australia y otros

Entonces puse todo mi empeño en crear, experimentar y probar una versión modificada del método blw, que estuviera adaptada a los requerimientos, necesidades y disponibilidad alimentaria en nuestros países.

Una vez recopilé los hábitos alimenticios que las mamás hispanohablantes estaban utilizando en sus bebés, pude analizar con detalle donde estaban las mayores falencias y diferencias entre los métodos…

Y con todo lo que aprendí y practique pude elaborar una nueva versión del método blw adaptada a nuestra ubicación geográfica y a los alimentos que tenemos a la mano.

Por eso hoy miércoles te quiero presentar:

Baby Nutrición

Alimentación Avanzada Para Bebés En Etapa De Crecimiento.

¿Qué es baby nutrición?

Un video curso por niveles, que muestra el paso a paso de cómo introducir la alimentación complementaria a tu baby de manera correcta e inteligente, además de eliminar dudas tales cómo:

Iniciación

Descubrirás cuando iniciar la alimentación complementaria; y la forma más efectiva para su introducción.

Preparación:

Dominarás nutrición infantil para que sepas qué alimentos darle; con la explicación en video de cómo prepararlos correctamente.

Presentación

Aprenderás cómo seducir los ojos de tu bebé para que elija los alimentos de su propia cuenta y sus momentos comer sean toda una diversión.

Cortes y tiempos:

Conocerás de primera mano la mejor forma de pelar, cortar, mezclar y los tiempos adecuados para suministrarlos.

Con lo cual te vas asegurar tener una ventaja nutricional científica de tu lado, además de mi apoyo durante el proceso…

Pronto terminarán las largas horas esperando a que tú bebé trague, la lotería de creer si lo que preparaste lo va tragar o lo va expulsar de la boca, la preocupación constante de su peso y lo más incómodo las comparaciones con otros bebés.

Una vez finalices el curso podrás darte un descanso mental y a tú bebé una satisfacción emocional por la forma correcta de alimentarlo.

Además de eso te enseño a crear planes nutricionales enfocados en la manera en que quieres que se desarrolle tú bebé…

Para practicar un deporte, para estimular la inteligencia, para fortalecer el sistema inmune y hasta para tener dotes artísticos.

Adicionalmente de esclarecer todas las dudas con respecto a la introducción de alimentos, conocerás de manera práctica técnicas como: 

→ El momento adecuado para utilizar cucharas.

→ Cuales son los líquidos ideales y el momento correcto de darlos;

→ Con cuáles alimentos se debe iniciar;

→ Cómo prevenir, tratar y manejar las arcadas, el atragantamiento y la asfixia;

→ Qué alimentos evitar antes del año;

→ Odontología para babys, correcto tal como lo estás leyendo;

→ Los macronutrientes y los micronutrientes necesarios para criar un bebé fuerte;

→ A preferir tener bebé vigoroso y bien alimentado, a tener un bebé gordo y malnutrido.

Te aseguro

vas a Ser una mamita excepcional entre tus amigas una vez termines todo el contenido y lo pongas en práctica con tu criatura.

Y espera que aún hay más…

Como parte del lanzamiento mundial de Baby Nutrición, he agregado de forma gratuita las novedosas guías en las que vengo trabajando para mi próximo lanzamiento y que hoy obtendrás en exclusiva una vez te inscribas en el curso.

Que con toda certeza se convertirán en tu manual de consultas cuando exista alguna duda y serán un complemento ideal para fortalecer tus habilidades de criadora.

Estos son:

Entrega Super Especial

Libro de recetas para niños

75 RECETAS DETALLADAS

Ser mamá conlleva una gran responsabilidad, y entre labores y labores, en muchas ocasiones la cabeza no te dará para pensar que darle de comer a tú bebé 3 veces al día y sobre todo que sea saludable y nutritivo.


Por ello preparé este libro digital, que cuenta con 75 recetas ideales para darle una excelente alimentación al baby y que también le aporte enormes beneficio nutricionales.


Cada receta viene detallada con sus ingredientes, son de fácil preparación y de rápida elaboración.


El libro viene incluido gratis

Bono Gratuito #1

Hábitos Saludables En El Niño
Alimentación, Sueño Y Entorno Saludable

Siempre he dicho que buenos hábitos, crean buenas personas…


Por eso en esta guía te muestro las formas correctas de introducir rutinas, hábitos y disciplina tu bebé.


Así ganarás tiempo al saber a qué horas se duerme, a qué horas despierta, qué alimentos son de su agrado, las condiciones ideales para un buen descanso y las maneras ideales de crear escenarios persuasivos para eliminar berrinches y malas crianzas.

Bono Gratuito #2

Guía Para Cuidado De La Piel De Recién Nacido 

Sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, llegando a pesar hasta 5 kilos y que una mal cuidado o malnutrición pueden desencadenar problemas severos en la adolescencia y etapa adulta.


Traer un bebé al mundo no solo requiere del cuidado en casa, sino también del cuidado externo al que nos enfrentamos en el mundo actual.


La contaminación, los alimentos que generan alergias, enfermedades transmisibles y un sin número de factores que podrían dañar lo que nos muestra al mundo, la piel.


Por ello con el fin de revertir los efectos a los cuales está expuesta la piel del bebé, creé esta guía que te va mostrar cómo cuidarla, fortalecerla y nutrirla adecuadamente.


Evitando así problemas como dermatitis del pañal (pañalitis), urticaria, acné neonatal, costra láctea entre otras.

Bono Gratuito #3

Guía De Estimulación Temprana Del Primer Año

Al que madruga Dios lo ayuda, y entre más temprano aprendas a estimular a tu bebé irás creando las acciones necesarias que van a potencializar al máximo las habilidades físicas, mentales y psicosociales del niño…


Utilizando métodos cómodos y fáciles a través de estrategias repetitivas, continuas y sistematizadas.


Garantizando así un baby proactivo, independiente, inteligente y habilidoso.

Bono Gratuito #4

Membresía y actualizaciones gratis de por vida

Al hacer parte de nuestro grupo de mamitas felices, recibes acceso gratuito de por vida a membresía de actualización de productos y bonos exclusivos de descuento para los próximos entrenamientos.

Todo esto lo obtendrás gratis una vez ingreses al curso 

Así que apresúrate a tomar tu lugar, ya que estarán disponibles por tiempo limitado y una vez salgan en lanzamiento oficial.

Mi objetivo con este curso es que tu hijo crezca sano, fuerte e inteligente, con lo que sumas como efecto secundario la prevención de enfermedades a largo plazo como la diabetes, la obesidad, el síndrome metabólico y muchas más...

Quiero que te sientas orgullosa de ser la asesora nutricional de tu hijo y que disfrutes de ser una madre real que aprende, se equivoca, vive y corrige cada etapa de este hermoso proceso.

El acceso al curso lo hice simple, no tendrás que preocuparte por instalar programas complicados, ya que lo podrás ver desde cualquier dispositivo, sea smart tv, computador, celular o tablet.

Y si te estás preguntando por la inversión, créeme que también pensé en ello porque quiero que todas las mamitas tengan a la mano el mejor método nutricional científico que hay en la actualidad, adaptado a nuestro entorno.


Si hoy quisieras una asesoría privada conmigo en blw  tendrías que pagar $100 dólares, si es una consulta pediátrica por enfermedad general el costo sería de $70 dólares y si eliges ir donde un nutriólogo el valor podría rondar los $50 dólares

Hoy no vas a tener que pagar ni $100, ni $70 ni $50 dólares en el avanzado entrenamiento que creé para ti…

La inversión es tan baja que incluso vas ahorrar mucho tiempo y dinero:

  • En transporte;
  • En prueba y ensayo;
  • En adaptarte a un profesional;
  • En hallar un ser humano idóneo y que haya vivido el proceso;
  • En encontrar un método natural, científico y probado que funcione.

Lo único que tienes que hacer es darle click al botón que dice descargar, diligenciar el formulario completo con nombre y correo electrónico principal para que te llegue la contraseña de acceso y elegir el método de pago preferido.

Dejo en tus manos la opción de darle a tu baby un vida distanciada de las enfermedades, de los bajos rendimientos académicos, de los malos comportamientos, de la fatiga física y de un pobre futuro a largo plazo…

garantía

Devolución total del Dinero

7 Días prueba

GARANTÍA DE SATISFACCION TOTAL

Para eliminar toda duda y temor de tu mente, te ofrezco una garantía inquebrantable de 7 días. Sino te gusta lo que descargaste, sino te gusta el método, sino te gusta el color, sino te gusta la tabla de contenido…

Simplemente me escribes Dra. Yenny quiero la devolución de mi dinero y en menos de 24 horas devolveré cada centavo invertido sin hacer preguntas

Tienes ahora todo en tus manos y dos caminos a seguir…

Seguir probando a ciegas consejos de familiares, amigos, profesionales no especializados en todo tipo de métodos, productos y estrategias sin ninguna garantía o puedes..

Ordenar hoy mismo, obtener los datos de acceso y empezar aprender de la información más puntual, efectiva y comprobada que existe en la actualidad para criar bebés más fuertes, más valientes y más inteligentes.

Te dejo el botón de descarga aquí abajo y te espero adentro, toma la decisión hoy mismo, todo está garantizado y tu privacidad totalmente resguardada. 

Mira lo que dicen alguna de nuestras "mamitas"

Un tremendo alivio! fue lo que este curso de dejó, no tenía idea que darle de comer a mi bebé luego de los 6 meses y gracias a la doctora Yenny hoy mis hijos crecen saludables, fuertes.

Valentina Acosta - Asesora

Leí todo acerca de la alimentación complementaria, pero la claridad completa me la dio baby nutrición con sus recetas y métodos adaptados a la alimentación de los latinos.

Rosalba Pérez - Ama de casa

Mi mamá, mi abuela y mis tías opinaban de lo mal que estaba alimentando a mi hijo, pero una vez le mostré este método científico, hasta ellas cambiaron el concepto de alimentación complementaria.

Annie Barnett - Gerente

No soy mamita, pero si un padre soltero que luego de conocer este método se convirtió en un referente en nutrición para todas las esposas de mis amigos. Excelente doctora Yenny.

Juan Castañeda - Técnico

Muchas Gracias

Es hora de tomar acción, descuento limitado a 100 copias por el mes de julio

Comienza Ahora Mismo Haciendo Clic en el botón
a Continuación y Nos vemos del otro lado!

Programa Online - Disponible Para Siempre - Solo 47 Dólares

“Este producto no sustituye el asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para abordar los problemas relacionados con la salud "