Términos y Condiciones

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS O CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO WEB.

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web babynutricion.com, ubicado en https://babynutricion.com/.

1. MENORES.

No proporcionamos servicios ni vendemos productos a niños. Si tiene menos de 18 años, puede usar nuestro sitio web solo con el permiso y la participación activa de un padre o tutor legal. Si es menor de edad, no nos brinde información personal ni a nosotros ni a otros visitantes del sitio web.

2. LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Nuestra política de privacidad forma parte y está sujeta a estos términos y condiciones de uso. Puede ver nuestra política de privacidad en este sitio web.

3. LA POLÍTICA ANTI-SPAM ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Nuestra política antispam es parte y está sujeta a estos términos y condiciones de uso. Puede ver nuestra política antispam en este sitio web.

4. DERECHOS DE AUTOR

Toda la información contenida en este sitio es copyright (c) 2022 de babynutricion.com. Todos los derechos reservados. La información contenida en este sitio no puede copiarse, publicarse, distribuirse, transmitirse ni utilizarse de ninguna otra manera para ningún fin sin el previo consentimiento por escrito de babynutricion.com.

5. ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Ninguna información en este sitio pretende ser, ni se interpretará como, asesoramiento legal, financiero, médico o de expertos de ningún tipo. babynutricion.com no es responsable por errores tipográficos, errores de edición o errores de fuentes de noticias. babynutricion.com TE SUGIERE QUE BUSQUE ASESORAMIENTO DE UN PROFESIONAL COMPETENTE CON RESPECTO A PROBLEMAS EN SALUD.

7. ESTADO DEL LICENCIATARIO.

Usted comprende y acepta que su uso de nuestro sitio web es limitado y no exclusivo como licenciatario revocable. Podemos rescindir su licencia para usar nuestro sitio web y acceder a nuestro sitio web, por cualquier motivo y sin avisarle.

8. PROPIEDAD DEL CONTENIDO.

Todo el contenido de nuestro sitio web es propiedad nuestra o de nuestros proveedores de contenido. En nombre de nosotros y de nuestros proveedores de contenido, reclamamos todos los derechos de propiedad, incluidos los derechos de propiedad intelectual, para este contenido y no se le permite infringir esos derechos. Enjuiciaremos en la mayor medida de la ley a cualquiera que intente robar nuestra propiedad.

Usted acepta no copiar contenido de nuestro sitio web sin nuestro permiso. Cualquier solicitud para usar nuestro contenido debe ser enviada por correo electrónico. Si cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por el contenido de nuestro sitio web, notifíquenos enviándonos un correo electrónico o enviándonos un correo a la dirección que se indica a continuación. Describa en detalle la presunta infracción, incluida la base fáctica y legal de su reclamo de propiedad.

9. RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

La información en nuestro sitio web se proporciona "tal cual", "según esté disponible". Usted acepta que su uso de nuestro sitio web es bajo su propio riesgo. Negamos todas las garantías de cualquier tipo, incluidas, entre otras, las garantías expresas, las garantías legales y las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. No garantizamos que nuestro sitio web siempre estará disponible, el acceso será ininterrumpido, estará libre de errores, cumplirá con sus requisitos, o que cualquier defecto en nuestro sitio web será corregido. La información en nuestro sitio web no debe ser necesariamente confiable y no debe interpretarse como un consejo profesional de nuestra parte. No garantizamos la exactitud o integridad de la información proporcionada, y no somos responsables de ninguna pérdida resultante de su dependencia de dicha información. Si su jurisdicción no permite limitaciones en las garantías, esta limitación puede no aplicarse a usted. Su único y exclusivo remedio relacionado con su uso del sitio será dejar de usar el sitio. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente (incluyendo daños por pérdida de negocios, pérdida de ganancias, litigios o similares), daños especiales, ejemplares, punitivos u otros daños, bajo cualquier teoría legal. , que surja de o de alguna manera relacionada con nuestro sitio web, el uso de su sitio web o el contenido, incluso si se le informa de la posibilidad de tales daños. Nuestra responsabilidad total por cualquier reclamo que surja o se relacione con nuestro sitio web no excederá de veinte ($ 20) dólares y ese monto será en lugar de todos los demás recursos que pueda tener.

10. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS Y ESTATUTARIAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y LA NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD, ESTÁN EXPRESAMENTE RENUNCIADAS AL MÁXIMO PERMISO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, babynutricion.com RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA POR LA SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, OPORTUNIDAD Y RENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, babynutricion.com RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA DE OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS O PUBLICITADOS EN EL SITIO WEB O RECIBIDOS A TRAVÉS DE CUALQUIER ENLACE PROPORCIONADO EN EL SITIO WEB, TAMBIÉN PARA CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO RECIBIDO EN EL ARCHIVO DE RECEPCIÓN. PROPORCIONADO EN EL SITIO WEB. babynutricion.com SIMILARMENTE RECHAZA, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE babynutricion.com RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD, CONTENIDO, COMPLETIDAD, LEGALIDAD, CONFIABILIDAD O OPERABILIDAD O DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN O MATERIAL EN EL SITIO WEB. babynutricion.com RECHAZA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LA ELIMINACIÓN, LA FALTA DE ALMACENAMIENTO, EL ENVÍO INCORRECTO O LA ENTREGA INTIMIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL. babynutricion.com RECHAZA CUALQUIER RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO RESULTANTE DE DESCARGAR O ACCEDER A CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL A TRAVÉS DEL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑO CAUSADO POR VIRUS O CONTAMINACIÓN SIMILAR O CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS. babynutricion.com NO OFRECE GARANTÍA CON RESPECTO A LA CONFIABILIDAD O ACCESIBILIDAD DE LAS PÁGINAS WEB O CUALQUIER INSTALACIÓN DE ALMACENAMIENTO OFRECIDA POR babynutricion.com.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE OTRA MANERA OBTENIDO MEDIANTE EL USO DEL SITIO WEB SE HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO AL SISTEMA DE LA COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTAN EN LA DESCARGA MATERIAL.

Algunas jurisdicciones no permiten el descargo de responsabilidad de garantías implícitas. En tales jurisdicciones, los descargos de responsabilidad anteriores pueden no aplicarse a usted en la medida en que se relacionen con garantías implícitas.

11. OBSCENO Y CONTENIDO OFENSIVO.

No somos responsables de ningún contenido obsceno u ofensivo que reciba o vea de otros mientras usa nuestro sitio web. Sin embargo, si recibe o ve dicho contenido, contáctenos por correo electrónico para que podamos investigar el asunto. Aunque no estamos obligados a hacerlo, nos reservamos el derecho de monitorear, investigar y eliminar material obsceno u ofensivo publicado en nuestro sitio web.

12. INDEMNIZACIÓN.

Usted comprende y acepta que nos indemnizará, defenderá y eximirá a nosotros y a nuestros afiliados de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, derivados de su uso de nuestro sitio web o su violación de estos términos y condiciones.

13. CUMPLIMIENTO DE LA LEY APLICABLE Y LA RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

Usted acepta obedecer todas las leyes aplicables mientras usa nuestro sitio web. Usted acepta que las leyes de las Islas Vírgenes Británicas rigen estos términos y condiciones de uso sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes.

También acepta que cualquier disputa entre usted y nosotros, excluyendo cualquier reclamo por infracción de derechos de propiedad intelectual que tengamos en su contra, se resolverá únicamente mediante un arbitraje vinculante confidencial por nuestra parte. Todos los reclamos deben ser arbitrados de manera individual y no pueden consolidarse en ningún arbitraje con ningún reclamo o controversia de otra persona. Todo arbitraje debe ocurrir en Toronto, Ontario, Canadá. Cada parte asumirá la mitad de los honorarios de arbitraje y los costos incurridos, y cada parte es responsable de sus propios honorarios de abogados.

14. SEPARABILIDAD DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que una parte de estos términos y condiciones de uso no es válida o no se puede hacer cumplir, esa parte se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que el resto de estos términos y condiciones sean totalmente aplicables y legalmente Unión.

16. CÓMO CONTACTARNOS.

Cualquier pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones de uso debe comunicarse a nosotros por correo electrónico (info @ babynutricion.com) y proporcionarnos información relacionada con su inquietud.

16. ACUERDO COMPLETO.

Estos términos y condiciones, incluidas las políticas incorporadas en este documento por referencia expresa, constituyen su acuerdo completo con nosotros con respecto a su uso de nuestro sitio web.