Tú bebé acaba de cumplir 6 meses
y no sabes qué prepararle

Quédate, porque te voy a enseñar las recetas más ricas y más saludables de preparar
con el novedoso método científico BLW

Comienza ahora mismo haciendo click en el botón 
de abajo y nos vemos del otro lado!

Programa Online - Disponible Para Siempre - Solo $27 Dólares
BLW= Baby Led Weaning

Es la alimentación complementaria en base a gustos y necesidades, es una de lás más recientes estrategias científicas para darle de comer a tu bebé luego de que cumple los 6 meses y aquí te voy aclarar de qué trata todo... lee hasta el final

Bienvenida Mamita

Mi nombre es Yenny Alvarado, soy esposa, mamá de dos niños y médico con especialización en pediatría y subespecialización en nutrición infantil con el método BLW.

Yo sé que para ti puede ser un dolor de cabeza esta nueva etapa.

Tu “baby” acaba de cumplir 6 meses y es hora de darle alimentos sólidos o como se le llama en medicina -alimentación complementaria-.

Y con tantos mitos, enfermedades, alimentos procesados y consejos de “familiares expertos” se te debe estar haciendo un enredo en la cabeza.

Además ya debes estar pensando en las largas horas sentada en la mesa con el bebé para que abra la boca, luego que mastique y lo más difícil hacer que trague.

Un problema muy frecuente por el que me suelen preguntar mucho en la consulta, y para serte sincera por el cual yo también pasé.

Como te mencioné anteriormente, soy mamá de dos hermosos niños Pepito y Juanita.

Con Pepito, que es el mayor, viví todo lo que una mamita primeriza vive:

Y por último te asesoras con un profesional de la salud quien podría tener el entrenamiento adecuado o no, pero que sin demeritar su trabajo...

En 20 o 30 minutos que dura una consulta no podría eliminar todas tus dudas y mostrarte la ruta adecuada por muy experimentado que sea.

Todos estos errores y dolores de cabeza son los que precisamente voy a eliminar de tu vida, para que tengas un bebé inteligente, fuerte y saludable, si ves este video hasta el final.

  • Cuando dar agua;
  • Cuando dar sólidos;
  • Cuando dar sal;
  • Falta de creatividad en la cocina;
  • Creer que todo se soluciona con compotas;
  • La abuela con sus tradiciones un poco pasada de modas;
  • Y un sin número de miedos y dudas que se nos viene a  la cabeza.

Todo eso es normal, ningún bebé nace con un manual de instrucciones y nosotras como mamás tampoco crecimos con un mapa para esta nueva aventura.

Esos mismas dudas y miedos fueron los que me inspiraron a crear lo que te voy a mostrar, y que estoy segura será un gran alivio a la hora de darle de comer a tu bebé.

Sin embargo déjame terminar el chisme, para que entiendas todo de manera clara.

Luego de graduarme de mi carrera de médico, tuve a mi primer hijo y me creía en ese momento la diosa del crecimiento infantil, la que tenía el conocimiento absoluto en bebés, pero no fue hasta que mi niño cumpliera los 6 meses para que empezaran los problemas que te mencioné arriba.

Y no es que se me haya olvidado lo que me enseñaron en la carrera, es que es muy diferente verlo en un libro que vivirlo.

A Pepito nada le gustaba, no abría la boca, todo lo vomitaba y me pasaba de 40 a 50 minutos dándole una sola comida que era más pequeña que la palma de tu mano.

Ahh pero cuando Pepito olía dulces, compotas, jugos de caja o alimentos ultraprocesados, saltaba de inmediato para venir a comer, en ocasiones yo misma me tenía que esconder para comerme una galleta, jaja lo confieso!

Todo eso me motivó a aprender un poco más del tema, y fue ahí donde decidí especializarme en nutrición infantil.

Conocí el novedoso método BLW, el cuál ayuda al destete y a la introducción inteligente de alimentos sólidos, sin importar cual sea.

Al finalizar mis estudios, Pepito fue el "conejo" de indias con quien puse a prueba todo lo que había aprendido, con resultados sorprendentes, aunque pepito ya estaba un poco más grande.

Sin planearlo, ni pensarlo nació Juanita y me dije ¡es mi momento de brillar!

Tomé todas las anotaciones que había practicado con pepito:

  • Qué funciona mejor;
  • Qué no salió tan bien;
  • Qué alimentos si y cuales no;
  • Tiempos correctos;
  • Cantidades;
  • Temperaturas;
  • Cortes;
  • Resultados en crecimiento y desarrollo
  • Y muchas otras cositas que descubrí.

Para ponerlo a prueba con Juanita, y debo confesarte que fue un total éxito el programa que creé.

Que prácticamente es una combinación de mi especialización en la universidad de -boston - miami - londres- y mi experiencia personal...

También me lancé a mostrarlo con mis pacientitos y todas las mamitas eran encantadas de cómo había mejorado la experiencia de alimentar un baby.

Por eso hoy quiero presentarte el recetario más inteligente, creativo y científicamente sustentado para darle a tu bebé una correcta alimentación, para que así puedas decir como lo dicen las mamitas de mi consulta…

Tengo un hijo más sano, más fuerte y más inteligente.

Por eso hoy lunes te revelo

Libro De Recetas Para Bebés

De 6 a 24 meses

¿Qué Hay En El Recetario?

Recomendaciones prioritarias de los alimentos que NO debes ofrecer a tú bebé por más que la gente, los vecinos o la abuela diga, ya son un mito del pasado.

Dulce - salado:

una exquisita selección de platos dulces y salados, para que el momento de alimentar a tú bebé sea una experiencia totalmente satisfactoria.

Proteínas y vegetales:

Dominarás nutrición infantil para que sepas qué alimentos darle; con la explicación en video de cómo prepararlos correctamente.

A tu alcance en todo momento:

un recetario que puedes descargar y consultar en cualquier momento desde tú computadora, celular o tablet. Imágenes FULL HD para referencia.

Soporte especializado por correo electrónico

Accederás a mi correo personal cuando tengal alguna duda acerca de las recetas, ingredientes y alguna alternativa cuando no tengas a la mano lo necesario.

Incluí 75 de las mejores recetas que creé, modifiqué y adapté a las necesidades e ingredientes de los latinos, para que así nunca te quedes corta de ideas.

El recetario viene en formato digital, con la posibilidad de que lo puedas imprimir, pero eso ya queda a tu consideración.

Si has llegado hasta acá, me imagino te estarás preguntando por el precio, no te preocupes también pensé en ti.

Como sé que el tiempo es primordial, con el recetario te vas ahorrar citas al médico, al nutricionista o al pediatra que no siempre tiene una subespecialidad, para que aclare todas estas dudas, que por lo regular no se pueden resolver en una sola consulta y termina saliendo costoso todo este tema.

Hoy no vas a pagar lo que vale una consulta con especialista, que podría llegar a los 100 dólares, tampoco lo que vale la de un nutricionista que podría rondar los 50 dólares.

Por ser mi nuevo lanzamiento y sólo por este mes, podrás tener acceso a todas las recetas, actualizaciones y a mi correo personal por un pago único pago que encontrarás en el botón de abajo.

Lo que también incluye una garantía incondicional de 7 días, eso quiere decir que si no te gusta el recetario, los colores o cualquier otra inconformidad que surja, te devolveré el 100% de tu dinero de forma inmediata.

Mi intención es tener un grupo de mamitas felices y gracias a Dios todas las usuarias durante la fase de prueba dieron un rotundo sí por haber llenado todas sus expectativas.

Un Completo y Actualizado Recetario Para Que La Hora De Comer No Sea Un Dolor De Cabeza

Garantía de 7 días satisfacción total!

Si por cualquier motivo sientes alguna inconformidad, házmelo saber y en menos de 24 hrs obtendrás un reembolso total de todo tú dinero, mi única intención es que sientas que le das lo mejor al baby.

Ordena hoy Mismo
Únicamente 100 copias con descuento

Aceptamos todas los tarjetas de crédito, Paypal y consignación bancaria en los siguientes países

Aquí se acaba el chismecito jeje...

Ya queda en tus manos la decisión de darle a tu baby una nueva manera de alimentarlo fácil y saludablemente o puedes durar horas en YouTube o Google buscando recetas que podrían no ser creadas por una experta en nutrición infantil.

No esperes más y asegura tu cupo a un precio especial por el mes de octubre.

Haciendo click en el botón de abajo se te abrirá una página que contiene el formulario de pago, diligencias todos los campos y en menos de 5 minutos te llegará toda la información al correo.

Si eres un poco desconfiada como yo, no te preocupes, utilizo un sistema de pago con un nivel de seguridad o encriptación igual a la de los bancos, por lo cual no deberías tener problemas.

Acepta todas las tarjetas de crédito, paypal y consignaciones locales en algunos países.

Nos vemos dentro, mamita que va aprender las mejores recetas para su hijo.

Mira lo que dicen alguna de nuestras "mamitas"

Un tremendo alivio! fue lo que este recetario me dejó, no tenía idea que darle de comer a mi bebé luego de los 6 meses y gracias a la doctora Yenny hoy mis hijos crecen saludables, fuertes.

Valentina Acosta - Asesora

Leí todo acerca de la alimentación complementaria, pero la claridad completa me la dio baby nutrición con sus recetas y métodos adaptados a la alimentación de los latinos.

Rosalba Pérez - Ama de casa

Mi mamá, mi abuela y mis tías opinaban de lo mal que estaba alimentando a mi hijo, pero una vez le mostré este método científico, hasta ellas cambiaron el concepto de alimentación complementaria.

Annie Barnett - Gerente

Aquí quiero que aparezcas tu!
Como el próximo caso de éxito que estoy segura vas a ser, ¡anímate!

Mamita feliz - Ocupación

Muchas Gracias

Es hora de tomar acción, descuento limitado a 100 copias por el mes de octubre

Comienza hoy mismo haciendo click en el botón 
a continuación y nos vemos del otro lado!

Programa Online - Disponible Para Siempre - Solo $27 Dólares