Entrenamiento Gratuito
Alimentación Complementaria Avanzada

Conoce las nuevas metodologías científicas en nutrición para bebés y dale a tu hijo la oportunidad de crecer más sano, más fuerte y más inteligente.
- actrices de Hollywood lo están implementando en sus hijos -

Testimonios

Que dicen nuestras mamitas

Un tremendo alivio! fue lo que este curso de dejó, no tenía idea que darle de comer a mi bebé luego de los 6 meses y gracias a la doctora Yenny hoy mis hijos crecen saludables, fuertes.

Valentina Acosta

No soy mamita, pero si un padre soltero que luego de conocer este método se convirtió en un referente en nutrición para todas las esposas de mis amigos. Excelente doctora Yenny.

Juan Castañeda

Contenido del entrenamiento

que vas aprender al terminar el webinario?

Iniciación correcta

Descubrirás cuando iniciar la alimentación complementaria; y la forma más efectiva para su introducción.

Preparación:

Conocerás los errores más comunes que se comenten al introducir los alimentos solidos a los bebés y la forma de corregirlos. 

Presentación

Aprenderás cómo seducir los ojos de tu bebé para que elija los alimentos de su propia cuenta y el momento adecuado.

Acerca del presentador

Dra. Jenny Alvarado

Hola soy Yenny Alvarado, médico pediatra con subespecialidad en nutrición infantil y alimentación autorregulada (método científico blw - baby led weaning).

He ayudado a cientos de mamitas a perfeccionar la forma en que alimentan a sus niños, a partir del método BLW modificado que creé e implenté con mis propios hijos.

Mi misión es crear bebés más fuertes, más inteligentes, más independientes; suministrándoles los nutrientes adecuados para su desarrollo.


Baby Nutrición 2022
Política | Términos | Responsabilidad |
Contacto