80% Completado | No Cierres La Ventana y Mira Hasta El Final
Current Progress
Current Progress
Current Progress

80% Completado | No Cierres La Ventana y Mira Hasta El Final

Bienvenida Mamita

Gracias por haber adquirido Baby Nutrición, si llegaste hasta aquí tengo un anuncio importante que sé te va interesar.


Todo lo que necesitas saber, Hacer y tener para darle a tu hijo una crianza excepcional

Durante todo mi ejercicio profesional como especialista en pediatría y nutrición infantil, me percaté de un hecho sorprendente durante la recopilación de datos que hago para mejorar la vida de mis “pacientitos”.

El mayor crecimiento del cerebro humano ocurre durante los primeros años de vida. 

En esta etapa, las conexiones neurológicas se multiplican a gran velocidad y es un momento clave para potenciar las habilidades, la capacidad de aprender y para sentar los cimientos de una vida productiva y saludable, ya que no se repetirá en ningún momento de la vida.

La auxología es la ciencia que estudia el crecimiento y el desarrollo; la antropometría es su fundamento, parámetros y métricas que hay que tener muy en cuenta a la hora de evaluar cómo se está desempeñando un bebé y más que todo lo bien o mal que lo viene haciendo la madre.

Sé que todo esto es una nueva misión para ti, y como tal se requieren ciertos conocimientos para poder llevarla a cabo de manera correcta.

Por ello, luego de analizar más de cinco mil historias clínicas de bebés y perfiles de mamitas primerizas como experimentadas, encontré algo que me llamó mucho la atención.

Los bebés que más rápido desarrollaron habilidades motrices y cognitivas (conocimiento) fueron los que estuvieron más cercanos a mi y que tuvieron una buena adherencia al programa.

Todo se debe a que esas mamitas siempre les di un acompañamiento permanente y una rápida resolución de las dudas que se le presentaban.

Tal como sucede con  artistas, líderes mundiales y deportistas de alto rendimiento; todos ellos cuentan con una mano amiga permanente que los entrena, asesora y guía para mantener sus carreras en lo alto de la cima.

No pretendo que con todo esto te vuelvas una experta en auxología y/o antropometría, todo lo contrario, lo que pretendo es acortarte el camino y eliminar de tu vida cualquier duda o inconveniente que no sepas resolver.

Ya que tampoco es ideal que las resuelvas con personas que no tienen la experiencia e idoneidad en el campo.

Me refiero a que muchas mamás quieren aclarar las dudas con la abuela, vecinas o amigas, y aunque pueden ser consejos cargados de amor, en su mayoría son mitos que no han muerto.

Por ello quiero guiarte de forma personal durante toda esta etapa para que puedas darle la crianza adecuada con la que sueñas para tus hijos.

  • Se acabarán las largas esperas para tener acceso a un pediatra;
  • eliminarás las dudas que se presenten en el día a día;
  • conocerás de primera mano los últimos avances científicos para darle a tu baby lo mejor en cuidado infantil;
  • aprenderás el “cómo, cuándo, y porqué” de cada evento que sucederá en el transcurso de la vida de tu hijo;
  • y tendrás una apoyo constante en los momentos difíciles…

Todas esos beneficios y muchos más los obtendrás en mi programa privado de preguntas y respuestas, que incluye:

Que es una suscripción mensual así como Netflix, Amazon o cualquier otra, con la particularidad de que le estás brindando a tu hijo los medios necesarios y el acompañamiento profesional para ser una persona de alto rendimiento.

Como si fuera poco una vez te suscribas recibirás de como complemento 3 guías que no están disponibles al público y que serán el complemento perfecto para esta nueva aventura y todos completamente gratis…

Entrega #1

Libro de recetas para niños

75 RECETAS DETALLADAS

Ser mamá conlleva una gran responsabilidad, y entre labores y labores, en muchas ocasiones la cabeza no te dará para pensar que darle de comer a tú bebé 3 veces al día y sobre todo que sea saludable y nutritivo.


Por ello preparé este libro digital, que cuenta con 75 recetas ideales para darle una excelente alimentación al baby y que también le aporte enormes beneficio nutricionales.


Cada receta viene detallada con sus ingredientes, son de fácil preparación y de rápida elaboración.


El libro viene incluido gratis con tu suscripción mensual.

Entrega #2

Sola con mi bebé 

TÉCNICAS CORRECTAS PARA EL CUIDADO DIARIO

Existirán muchos momentos de incertidumbre en los cuales estarás sola con tú bebé y no sabrás cuales son los pasos correctos para salir victoriosa de los obstaculos.


Con esta guía digital saldrás al paso de cualquier evento que se presente, ya que recopila los problemas más frecuentes a los que te vas a enfrentar al cuidar a tu hijo y la forma optima de darle salida.


El libro viene incluido gratis con tu suscripción mensual.

Bono Gratuito #3

mi bebé habla

estimulación del habla y el lenguaje

Comunicarse con un bebé puede ser un gran desafio.


Saber que quiere, que siente, que le molesta... Incluso para nosotros los pediatras lo es, ya que tenemos que volvernos diestros en habilidades comunicativas no verbales para saber que le pasa a un bebito.


Desde mi experiencia he podido documentar cuales son las metodologías correctas para estimular el lenguaje en los niños y poder así obtener una comunicación más rápida y eficaz con tú adorado.


El libro viene incluido gratis con tu suscripción mensual.

Entrega #4

tips y recomendaciones

para una correcta introducción a la alimentación

En este corto resumen, te detallo en una pocas hojas los tips que tienes que tener a la mano a la hora de introducir a tú bebé a la alimentación complementaria.

Vendría siendo una guía de bolsillo, que te hará recordar los puntos importantes a la hora de ir a la mesa y lo mejor es que podrás consultarla desde cualquier dispositivo... computador, celular, tableta o televisor.


El libro viene incluido gratis con tu suscripción mensual.

Entrega #4

resolución activa y permanente

acceso a preguntas y respuestas en corto tiempo

Me tendrás muy de cerca cada vez que se te presente una duda, una inquietud, un problema, un sintoma o cualquier otro evento que pueda presentar a tú hijo, sin importar si es de indole nutricional, física, psicológica o no lo quiera el universo alguna enfermedad.


Siempre estaré dispuesta ayudarte y guiarte hacía la manera más rápida y sencilla de salir de cualquier eventualidad, sea que tú hijo sea un niño sano o presente enfermedad general.

Simplemente me mandas un mensaje al celular que yo en cuestión de minutos vendré con la solución más oportuna.


Este servicio viene incluido con tu suscripción mensual.

y lo mejor de todo eso...

Es que te estoy entregando toda mi experiencia y tiempo por una inversión mínima...

Si hoy quisieras una asesoría privada conmigo en blw tendrías que pagar $100 dólares, que sólo incluye el diagnostico, y el plan de alimentación...

Ya si requieres tener seguimiento permanente, el precio sería de $90 dólares por cada consulta o visita, sin incluir soporte de preguntas y respuestas luego de la consulta.

Por lo regular suelo citar a los casos no complicados cada 3 meses, o sea 4 visitas por año, lo que sumaría apróximadamente $500 dólares anuales.

Hoy por haber tomado total responsabilidad del cuidado y la alimentación de tú bebé, solo vas a invertir $17 dólares, que serán descontados de tu tarjeta de crédito mensualmente hasta que decidas cancelar.

Recuerda que todos mis servicios y productos cuentan con garantía de devolución, me interesa mucho el bienestar de tú baby.

Así que si mis métodos, estrategias y protocolos no te funcionan, lo que menos quiero es recibir un beneficio económico.

Solo debes contactar al equipo de soporte en contacto[@]babynutricion.com y en menos de 24 hrs te devolveré cada centavo que invertiste.

Haz click ahora mismo en el botón de suscribirme ahora y recibirás todos mis datos

Es hora de tomar acción, descuento limitado a 100 usuarios por el mes de octubre

facturados a tu tarjeta mensualmente
puedes cancelar en cualquier momento.


Recuerda Que En La Zona De Descarga Podrás Obtener Acceso a Todos Los Recursos.

Baby Nutrición

¿Qué es baby nutrición?

Un video curso por niveles, que muestra el paso a paso de cómo introducir la alimentación complementaria a tu baby de manera correcta e inteligente, además de eliminar dudas tales cómo:

Iniciación

Descubrirás cuando iniciar la alimentación complementaria; y la forma más efectiva para su introducción.

Preparación:

Dominarás nutrición infantil para que sepas qué alimentos darle; con la explicación en video de cómo prepararlos correctamente.

Presentación

Aprenderás cómo seducir los ojos de tu bebé para que elija los alimentos de su propia cuenta y sus momentos comer sean toda una diversión.

Cortes y tiempos:

Conocerás de primera mano la mejor forma de pelar, cortar, mezclar y los tiempos adecuados para suministrarlos.

garantía

Devolución total del Dinero

7 Días prueba

GARANTÍA DE SATISFACCION TOTAL

Para eliminar toda duda y temor de tu mente, te ofrezco una garantía inquebrantable de 7 días. Sino te gusta lo que descargaste, sino te gusta el método, sino te gusta el color, sino te gusta la tabla de contenido…

Simplemente me escribes Dra. Yenny quiero la devolución de mi dinero y en menos de 24 horas devolveré cada centavo invertido sin hacer preguntas

Mira lo que dicen alguna de nuestras "mamitas"

Un tremendo alivio! fue lo que este curso de dejó, no tenía idea que darle de comer a mi bebé luego de los 6 meses y gracias a la doctora Yenny hoy mis hijos crecen saludables, fuertes.

Valentina Acosta - Asesora

Leí todo acerca de la alimentación complementaria, pero la claridad completa me la dio baby nutrición con sus recetas y métodos adaptados a la alimentación de los latinos.

Rosalba Pérez - Ama de casa

Mi mamá, mi abuela y mis tías opinaban de lo mal que estaba alimentando a mi hijo, pero una vez le mostré este método científico, hasta ellas cambiaron el concepto de alimentación complementaria.

Annie Barnett - Gerente

No soy mamita, pero si un padre soltero que luego de conocer este método se convirtió en un referente en nutrición para todas las esposas de mis amigos. Excelente doctora Yenny.

Juan Castañeda - Técnico

Muchas Gracias

Es hora de tomar acción, descuento limitado a 100 usuarios por el mes de octubre

Comienza Ahora Mismo Haciendo Clic en el botón
a Continuación y Nos vemos del otro lado!

Programa Online - Disponible Para Siempre

facturados mensualmente
puedes cancelar en cualquier momento.